cabecera

Alojamiento


Hotel

El Silken Al-Andalus Palace se encuentra a solo 10 minutos en coche del centro histórico de Sevilla.

Las habitaciones de este precioso hotel de diseño son amplias y cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, minibar, TV vía satélite, caja fuerte y baño moderno con secador de pelo.



HOTEL CATEGORÍA DUI DOBLE
Silken Al Andalus Palace  4* 110 € 120 €
IVA (10%) y desayuno incluido

CONDICIONES GENERALES

RESERVA Y PAGO
  • Grupo Pacifico no aceptará reservas por teléfono.
  • Las reservas deben realizarse mediante formulario ONLINE a través de la Web oficial www.seeic2019.es
  • No se admitirán preinscripciones. Las reservas de hotel y la inscripción deben enviarse junto con el documento de pago. La fotocopia de la transferencia debe ser enviada por fax al 932 387 488 o por email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • Se requiere el pago del 100% de los servicios solicitados para recibir la confirmación. Una vez recibido el pago correspondiente, se le enviará un bono de confirmación y factura de las reservas solicitadas por e-mail. Rogamos revisen la documentación minuciosamente.
  • El pago debe hacerse en Euros mediante:
    • Tarjeta de crédito online: una vez elija esta forma de pago, al finalizar el formulario, será redirigido a una página del banco con seguridad habilitada.
    • Transferencia bancaria: una vez elija esta forma de pago recibirá los datos necesarios de nuestra cuenta bancaria para realizar el pago correspondiente.Se recomienda a todos los asistentes que reserven sus habitaciones antes del 1 de marzo de 2019. Las reservas recibidas después de esta fecha no pueden ser garantizadas.
  • Debido a que hay un número limitado de habitaciones reservadas en cada categoría, Grupo Pacífico confirmará las habitaciones por riguroso orden de llegada.
  • Los cupos de los hoteles son para las fechas del Congreso (12 al 14 de junio de 2019). Los días previos y los días posteriores están sujetos a disponibilidad hotelera.
CONFIRMACION DE RESERVAS
Una vez recibido el pago correspondiente, Grupo Pacífico le enviará la confirmación y detalles de las reservas. Rogamos revisen la documentación minuciosamente. En el caso de que el hotel que haya elegido esté completo, Grupo Pacífico le informará al respecto.
CANCELACIÓN O CAMBIOS DE NOMBRE DE ALOJAMIENTO Y NO SHOW
GRUPO PACÍFICO            logoGPBlanco
C/ Castello , 128 – 7ª  Planta – 28006 Madrid
Tel. +34 913 836 000 | This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
fenin
logo seeic